jueves, 20 de diciembre de 2012

Flan de Turron.



                Buenos días! Otro día atareado, así que voy a subir otra receta sencilla y para salir del paso. A mí me quedo un poco feo al desmoldarlo, pero estaba muy rico, y al día siguiente tenia la consistencia justa.
                INGREDIENTES:
-          Preparado para flan.
-          500ml. Leche.
-          200ml. Nata
-          Pasta de turrón.
-          Azúcar.
PREPARACIÓN:
                Preparamos el flan como nos indica el fabricante pero a la leche a la hora de calentarla le añadimos la nata y el turrón.
                Y listo, ya tenemos un típico flanin, con un sabor más navideño.

7 comentarios:

  1. Seguro que está delicioso, me gusta el turrón en los postres!
    Besitos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. queee ricoo el flan es de toda la vida y tendria que probarlocon turron estoy segura que esta deliciosoo,, saludoss

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo, si me queda turrón este año lo hago¡
    Feliz Navidad & Felices Fiestas, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  4. UMMMM QUE RICO ME ENCANTAN LOS FLANES Y ESTE DE TURRÓN TIENE QUE ESTAR INCREIBLE, ME QUEDO EN TU BLOG POR TUS RECETAS TAN RICAS. FELICES FIESTAS Y UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Un dulce estupendo para aprovechar aquellos turrones que quedan después de las Navidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar