jueves, 8 de noviembre de 2012

Llego mi AIG!!



                Buenos días chicas. Ayer llego mi aig, y no aguanto más a contarlo. Lo primero que os voy a contar es que mi aig fue Tremendita () y leyendo su carta sentí como si nos conociéramos de toda la vida, como si habláramos dos amigas, de verdad, con su carta sentí como si tuviera una amiga de toda una vida.
                Tremendita, me sentí como si fuera parte de tu familia gallega, y espero de todo corazón que la próxima vez que nos visites hagas un hueco para que nos veamos. La próxima semana santa tenemos programado un viaje a Alicante para visitar a mi ahijadastro, si todo va bien claro, como están las cosas nunca se sabe, pero espero que quieras que nos veamos, porque yo tengo muchas ganas de conocerte.
                Quiero que sepas que tus regalos me han hecho muchísima ilusión. Ilusión de verdad, pedía el crémor tártaro y el termómetro por pedir algo, pero como ya dije soy muy niña y me encantan las sorpresas. Disfrute mucho descubriendo cada cosa. El turrón me encanta, soy muy navideña, fan número uno del espíritu navideño, llevo meses intentando poner el árbol ya, jeje, y cuando vi el turrón, automáticamente pensé, me voy a poner las botas. Jajaja, y la crema de turrón, ya tengo unos cupcakes en mente. Si te soy sincera, le encontré utilidad a todo con solo mirarlo. Con el pañito, supe que tendría unas fotos de navidad preciosas con él. Con los moldes de silicona, el descorazonador y los fideos de chocolate continúen con la idea de los cupcakes de turrón. La espátula la agradecí un montón, porque tengo varias, pero no son de las buenas, y esta sí lo es, siempre hecho en falta una… Tus galletas me encantaron, a mí, y a mis padres, ya no queda ni una… y tu pañito también, siento que no salga muy bien en la foto, pero me gusto tanto que lo colgué en mi cocina. Las carteras me encantaron, justo era lo que necesitaba ahora de verdad, es más, ayer mismo me lleve dos de ellas a clase. Y te cuento un secreto? También me lleve el collar con cristal de murano y los pendientes de  cupcakes, me encantaron todos y los voy a usar todos desde luego, pero los de cupcakes, ME ENCANTARON!!! Me gustaron muchísimo. Ha, me olvidaba, también la pulsera me encanto y me la lleve puesta. Y sabes lo más gracioso de todo? Mi padre se asomo mientras mi madre y yo ojeábamos todo y se llevo algo con él y se paso medio día pegado a él y fue feliz, a que no adivinas qué? Pues sí, el folleto del Aldi que utilizaste para forrar la caja, y lo mejor, aquí no hay Aldi…
                No me voy a liar mas, que ya llega no? Te deseo que te mejores pronto, se acaben tus dolores y vuelvas a la normalidad.  Espero de verdad que tus hijos estén muy bien y que de verdad fuera capaz de expresarte toda la ilusión que me hizo tu regalo y que pudiera traspasarte este sentimiento tan grande que tengo ahora hacia a ti. Y sobre todo, muchísimas gracias.
                Espero que nos veamos pronto. Me acordare de ti en Navidad.
                Y una cosa más graciosa: A ti te regalo Isabel, Tú me regalaste a mí, y a yo le regale a Isabel.

13 comentarios:

  1. Bueno,,,,graciñassss Raqueliña,,,,me ha encantado que te guste lo que te mande,,,ya sabes ,,,iba a salto de mata y encargando sin parar, jejeje, menos mal que mi hija y mis vecinas,,,valen mucho.
    Me gusta que me digas que es como si me conocieras de toda la vida,,,ayyyy, que alegria !!!! que sepas que yo también te siento así, mi parte gallega es que me tira mucho.
    Cuando vengas a Alicante,,,,no dejes de llamarme, claro que me hara mucha ilusión conocerte y que le des utilidad a los regalillos.
    Claro que te mando la receta de las galletas, donde las llevo son un éxito total, te mando el enlace donde las tengo.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com.es/2012/09/galletitas-para-mi-doris.html

    A las tuyas no le pude poner muchas florituras porque tenian que viajar y recibir algun que otro golpecillo.

    Que aqui me tienes para lo que te haga falta ruliña.

    Si lo llego a saber le mando la propaganda del Aldi de hace dos meses a tu padre, jejejejeje.

    Un abrazo grande guapa e bicos tamen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!! Vaya cosas mas chulas que te ha regalado Tremendita! Oye y si bajas a Alicante hacemos una quedada las 3, yo me apunto a conoceros, que la casualidad de que una haya sido el AIG de la otra hay que celebrarlo. Por cierto, yo tambien tengo el espiritu navideño por las nubes y estoy deseando decorar mi piso, y esa crema de turron ya la tengo en la despensa jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, no sabes cómo me gustó ésta entrada, es emocionante todo lo que expresas en ella, y qué regalos tan bonitos!! Estoy segura que harás maravillas con ellos, disfrútalos mucho...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya puntazo los regalos, sobre todo los pendientitos de cupcakes!! Qué suerte que te tocó Tremendita como AIG... Que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  5. Raquel el cardamomo yo lo compro en una herboristeria. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel que disfrutes de estos regalos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo regalo Raquel, que lo disfrutes mucho!! Yo te he dejado un regalito, nada que ver con este en mi blog :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito disfrutalo,nos gusta mucho tu blog por aqui nos quedamos y te invitamos a visitar el nuestro http://elmagoylabruja.blogspot.com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, menudos regalitos te ha mandado Tremendita, si es que es un sol, espero que los disfrutes y a ella se le vaya pronto el bicho que tiene merodeando, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. todo precioso, m encanta el collar!! tremendita es tremendisimaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalitos bonitos!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar