viernes, 24 de agosto de 2012

Tarta de Chocolate Blanco.


                Hola chicas. Este mes de vacaciones que me he tomado en el blog para trabajar no me está sentando nada bien. Ya solo me queda una semana de trabajo, y espero pronto recuperar la actividad, ya lo echo de menos.
                Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi madre, pero no había tenido tiempo hasta ahora de subirla. Tuve que variar  la receta un poco porque a mi madre no le gustan las tartas demasiado altas. De todos modos fue genial, de verdad me encanto el sabor, y espero repetirla pronto.
                El bizcocho lo hice con la receta que utilizo siempre, pero añadiendo chocolate blanco a la masa, os aseguro que es una delicia. Lo rellene con mérmela de fresa acida para hacer contraste.
                Para cubrirlo prepare un buttercream de chocolate blanco también.
                INGREDIENTES;
-          75ml. Nata.
-          90gr. Chocolate blanco.
-          100gr. Mantequilla a temperatura ambiente.
-          100gr. Azúcar Glas.
PREPARACIÓN:
Calentamos la nata hasta el primer hervor y la retiramos del fuego, y poco a poco le añadimos el chocolate para derretirlo.
Lo dejamos enfriar y mientras preparamos la mantequilla que debe estar también a temperatura ambiente y la batimos junto con el azúcar glas y poco a poco le añadimos el chocolate.
                Con esta crema cubrimos la tarta y la dejamos reposar en la nevera para que se asiente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario