miércoles, 4 de julio de 2012

Muffins Brownie.


                Hola chicas. No llega el verano, un día a la playa he ido, y os aseguro que me enerva.
                Estos Muffins los prepare para una especie de festival de fin de curso que tubo mi madre. Ella da clase por las tardes, y después sus alumnas exponen al final del curso todo lo que hicieron, ya hace varios años que lo hacen y este año mi madre prefirió que fuera yo la que hiciera algo para picar. Mi madre suele desprestigiar todo lo que yo cocino por inercia, esta vez no tubo más remedio que callarse, porque no duraron un minuto y el que alcanzo a probar ella le supo a gloria.
                INGREDIENTES:
-          3 Huevos.
-          125gr. Azúcar.
-          3c. Leche.
-          125gr. Chocolate fondant.
-          125gr. Mantequilla.
-          1/2s. Levadura.
-          80gr. Harina.
-          50gr. Nueces.
PREPARACIÓN:
                Derrito el chocolate junto con la mantequilla y dejo enfriar.
                Mientras bato los huevos con el azúcar después añado la leche y sigo batiendo. Añadí el chocolate y tamice sobre esta mezcla la harina y la levadura.
                Cuando todo estuvo totalmente integrado le añadí las nueces troceadas y pase la mezcla a los moldes.
                20 minutos al horno y listo. Pero ojo, realmente no quedaran como brownies, si no que tendrán el aspecto de Muffins, porque lo que debéis controlar las cantidades porque crecerán.

1 comentario: