martes, 15 de mayo de 2012

Bizcocho rápido de fresa.


Hola farolas, menudo día tenemos hoy, ya era hora, había vuelto a sacar las bufandas, y ahora me pinto las uñas de los pies para lucir sandalias. En fin, estos días estoy trabajando en cosas más sencillas, y hace unos días decidí hacer este bizcocho que una de las amigas de mi madre me recomendó, y la verdad para lo sencillo que fue, estaba buenísimo.
                Preparamos un bizcocho genovés y lo dividimos en dos. Untamos una capa de crema pastelera, y la cubrimos con fresas en láminas, cubrimos la otra capa con mermelada de fresa y las juntamos. Y tenemos un bizcocho buenísimo y súper vistoso. Lo bueno es calar los bizcochos, porque aunque la receta no  lo incluía, quedaría demasiado seco. Cuando lo tengamos formado, derretimos una tableta de chocolate con almendras, y lo untamos por encima, queda muy crujiente.
                Yo aun tengo que estudiar todo el mes, pero espero que vosotras ya estéis disfrutando de la playa, un beso enorme!

1 comentario:

  1. ¡¡mmmmmmmm!! ¡Que bueno! Y yo, es ver la palabra "rápido" y leer con interés... ja, ja, ja...
    Un beso

    ResponderEliminar