lunes, 30 de abril de 2012

Bizcocho de Yogurt.


                Hola chicas. Hoy si, después de toda la mala racha que pase, puedo decir de buena gana que soy feliz. Mi felicidad llego en forma de ahijado la noche del 25 de abril. Aunque está un poco malito, se le ve fuerte, y cuando nos dejan visitarlo, nos mira con esos ojitos, que hacen que a la madrina, se le caiga la baba. Mi pequeño Sebastián, no hace una semana que estas en nuestras vidas, y ya te quiero con locura.
                Bueno, no me pongo emotiva, porque desde que supe que había llegado, no eh parado de llorar de emoción, soy así, lloro en bodas, bautizos y comuniones… jeje. Este bizcocho que es el más simple del mundo, es el primero que hice, y la verdad, no le tenía consideración de estar en el blog, pero estos días tan emotivos, me dio por pensar. Y siendo el primero de mi vida, el que hice yo creo que con 5 años, no podía faltar. Y aquí está.
                INGREDIENTES:
-          1 Yogurt.
-          2 Tarros (del yogurt) Azúcar.
-          3t. Harina.
-          ½ t. Mantequilla.
-          2 Huevos.
-          ½ s. Levadura.
PREPARACIÓN:
                Mezclamos todos los ingredientes, deshaciendo bien los grumos. .
                Untamos nuestro molde con mantequilla y espolvoreamos de harina. Añadimos nuestra mezcla y llevamos al horno precalentado.
                Retiramos al salir limpio el palillo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese ahijado y seguro que pronto se pondra bien, un bizcocho fantastico como todo tu blog me quedo por aqui, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel: pásate por mi blog, te he dejado un regalito.
    Besitos. Cris.
    http://recetariodecrisblogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bizcocho tiene una pinta que dice cómeme. Felicidades por ese ahijado.

    ResponderEliminar