jueves, 9 de febrero de 2012

Soletillas.

    Hola chicas, hoy os traigo, muy rápido, esta sorpresa que le di hace unos días a mi amor, al que le encantan estas cositas. Son muy fáciles de hacer, y quedan súper ricas.
Yo me pase un poco con las claras, porque tenía alguna mas del día anterior y se la añadí, y quedo la pasta demasiado liquida. Pero aunque más chatitas el sabor era el mismo. Os las recomiendo, porque a mí me gustan mucho y me resulta un lujo desayunar con ellas.
    INGREDIENTES:
-    3 Huevos.
-    75gr. Harina.
-    60 gr. Azúcar.
-    Sal
-    Azúcar glas.
PREPARACIÓN:
    Separamos las yemas de las claras, y las mezclamos junto con el azúcar. Batimos hasta que hinchen.
    Tamizamos la harina sobre la mezcla, y lo integramos con cuidado.
    Montamos las claras a punto de nieve con un poco de sal.  Y las añadimos poco a poco a la mezcla anterior, con cuidado de que no se bajen.
    Pasamos la mezcla a la manga pastelera y formamos las soletillas, tener en cuenta que se pueden esparcir, dejar distancia entre ellas.
    Las pasamos al horno precalentado durante 10 minutos aproximadamente.  Las espolvoreamos con azúcar glas… y las devoramos!

1 comentario: