jueves, 23 de febrero de 2012

Muffins Veteados.


                Hola chicas, como pasa el tiempo, ya se me han escapado las mini vacaciones de carnaval. Hoy me toca clase otra vez, y para sernos sinceros, no me apetece nada. Pero es lo que hay y lo que toca. Como la vuelta al a rutina, me traía un poco de cabeza, me he enfrascado en la cocina para subir el ánimo, mañana os muestro un poco de todo lo que me ha dado por hacer.
                Hoy, como ya os dije la semana pasada, traigo unos Muffins, del libro que mi amor me regalo y que tanto me gusta. La foto no hace mucha justicia, ya ves tú, ahora de vello ghaiteiro, que se dice aquí. No consigo sacar una foto nueva, el porqué, pues ya me gustaría a mí saberlo, pero nada, que no  hay manera. Son muy vistosos, os los recomiendo, porque llaman la atención, sobre todo para los niños.
                INGREDIENTES:
-          280 gr. Harina.
-          1C. Levadura.
-          Sal
-          115gr. Azúcar.
-          2 Huevos.
-          250ml. Leche.
-          85gr. Mantequilla.
-          2c. Cacao.
PREPARACIÓN:
                Tamizamos la harina, levadura y la sal. Le incorporamos el azúcar.
                Por otra parte, batimos los huevos y le añadimos la leche y mi mantequilla.
                Mezclamos los ingredientes secos con los húmedos, y removemos, sin mezclar demasiado.
                Separamos la mezcla en dos cuencos y a uno le añadimos el caco tamizado.
                Con dos cucharas diferentes, vamos rellenando las capsulas con ambas mezclas, como mas nos guste.
                Yo los puse en capas, pero quizás quedarían más bonitas, si las hubiese mezclado de otra forma. Habrá que probar de nuevo.

1 comentario:

  1. Hola, una consulta, c es cucharadita y C es cucharada? Muchas gracias

    ResponderEliminar