lunes, 6 de febrero de 2012

Espaguetis Carbonara.


     Hola chicas, este fin de semana a dado para mucho, eh sacado un montón de recetas que tenía pendientes para así no abandonar tanto el blog. Este es el plato que prepare para mi amor el sábado. A mí no me gusta nada, pero a él le encanta. Así que para el prepare los carbonara, y para mi, los macarrones con espinacas que hace unos días nos enseñaba Cocina para pobres. Como ya anuncie los prepare, y aunque un poco diferentes me encantaron.
    Esta no es la receta original, pero si se aproxima mucho al sabor que hemos probado en restaurantes y demás. Realmente, los originales, tampoco los eh probado yo, pero según eh investigado, estés no llevan nata. Los míos si, supongo que así son mucho más fáciles y rápidos.
    INGREDIENTES:
-    150 gr. Espaguetis.
-    100gr. Nata.
-    200gr. Bacón.
-    1 Huevo.
-    Sal, Pimiento, Aceite, Orégano y Queso.
PREPARACIÓN:
    Cocemos los espaguetis según las indicaciones del envase.
    Cuando estén cocidos, los escurrimos bien y en la misma olla donde los hemos cocido, añadimos el aceite y sofreimos un poco el bacon.
    Mezclamos la nata con un huevo y revolvemos bien.
    Incorporamos los espaguetis a la olla e inmediatamente añadimos la mezcla de la nata y el huevo.
    Revolvemos bien mientras dejamos cuajar el huevo hasta el punto que más nos guste.
    Pasamos al plato y salpimentamos, finalmente añadimos el queso.

1 comentario:

  1. A mi me gusta la pasta de cualquier forma, a la carbonara también. Me alegra que te gustaran los macarrones con espinacas y gambas , besitos

    ResponderEliminar