viernes, 2 de diciembre de 2011

Crema tostada


                   Hola!! Que días más difíciles…. Pero al fin y al cabo, eh sacado tiempo para estar aquí. Hoy hago una entradita rápida y me voy corriendo, porque todavía no eh acabado todos los pendientes… Ojala pudiese volver a ser niña, y no saber todos los entresijos de la navidad, que tanto tiempo antes, ya me vuelve loca.
                Bueno, no me lio, este postre, lo hacia mi abuela cuando yo era pequeña, y aunque de aquella no sabía apreciarlo, últimamente eh probado un sabor muy parecido, y eh necesitado mover cielo y tierra, para dar con la receta. El caso es que, no teníamos ni tan siquiera un nombre definido, y me llevo algo dar con la receta, pero al fin y al cabo, aquí esta.
                INGREDIENTES:
-          1 s. Preparado para Natillas.
-          Leche.
-          Azúcar.
-          1 Yema.
-          5 Claras.

PREPARACIÓN:
                Preparamos un caramelo muy suave con el azúcar, que nos sea requerido en la caja de preparación.
                Preparamos las natillas según las indicaciones, pero en el lugar del azúcar añadimos el caramelo y posteriormente una yema de huevo.
                Continuamos la preparación y reservamos en la nevera hasta la hora de comerlo.
                En el momento de consumirlo, preparamos las claras a punto de nieve, con al menos cinco cucharadas de azúcar.
                Cuando estén listas, las servimos en un recipiente individual con las claras encima.


                Os lo recomiendo al cien por cien, es lo más delicioso del mundo.

1 comentario:

  1. estamos muy mal de tiempo eh! es lo que se lee por todos los blogs, yo tambien firmo por tener mas tiempo libre para dedicar a lo que me gusta.
    Nunca he probado la crea tostada, pero se bien rica. un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar