lunes, 21 de noviembre de 2011

Tarta de Queso


                Hola farolas… hoy, tenia poquito tiempo, pero no quería dejar de subir algún receta. En esta ocasión, aproveche los restos de queso, que me habían sobrado de los cupcakes de tiramisú.  Porque como ya dije, la crema, quedo demasiado liquida, y al ser así, no pude usar todo lo que debiera, así que me sobro bastante, y decidí utilizarlo así. 
                INGREDIENTES:
-          1  paquete de galletas.
-          Mantequilla.
-          200gr. Queso crema.
-          3 Huevos.
-          3 Yogures.
-          3 c. Harina.
-          6 C. Azúcar.
-          Mermelada de fresa.

PREPARACION:
                Rompemos las galletas, y las desmigajamos (yo lo hice con un mortero). Derretimos la mantequilla, la que las propias galletas nos pidan, y los esparcimos por el molde presionando para que quede bien sellado.
                Mezclamos el resto de ingredientes, excepto la mermelada y nos aseguramos de que no quede ningún grumo.
                Volcamos sobre la galleta y horneamos a 180º durante una media hora. Comprobando siempre.
                Finalmente, cuando este fría, la cubrimos con la mermelada.

                MI EXPERIENCIA:
                Es importante no escatimar con la mantequilla, porque si no, no quedara lo suficientemente compacta y al echar el queso, se mezclara.
                Con el horno, hay que tener bastante cuidado, porque se quema mucho, de hecho, a mí se me quemo un poco…
                A mi me quedo muy reducida, porque me adapte a el queso que me restaba, pero la receta, da como resultante, bastante mas cantidad.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la tarta de queso y nunca la preparé, las recetas que conocía eran distintas a esta.Tu tarta se ve muy rica! espero probarla pronto

    ResponderEliminar